Close

OTROS SERVICIOS

Desde Aragodron defendemos que la nueva tecnología de aeronaves no tripuladas no sólo tiene un fin económico. Creemos que esta tecnología tiene que servir a la sociedad, los drones han llegado a la sociedad para quedarse y ayudarnos en tareas complejas sobre todo las que ponen en peligro la vida de las personas.

Por eso ofertamos nuestros servicios de forma gratuita o becada en los siguientes ámbitos:

1. Apoyo a jóvenes realizadores

Nuestra empresa ha recorrido un largo camino y sabemos lo difícil que resulta al principio abrirse paso en el campo audiovisual. Creemos en los nuevos talentos y por ello queremos ofrecer Becas de descuento en nuestros servicios de filmación aérea.

Si eres estudiante de últimos ciclos, tienes un corto ya en marcha o estás preparando tu primer documental ponte en contacto con nosotros y tras estudiar tu proyecto podremos becarte con hasta un 75% de descuento en nuestros trabajos para que puedas meter planos aéreos, siempre espectaculares, en tu producción.

2. Apoyo a ONGs

Si tienes un proyecto no remunerado y necesitas los servicios de Aragodron ponte en contacto con nosotros y preséntanos tu proyecto. Tras estudiarlo y aprobarlo intentaremos ayudarte en lo que podamos con nuestras imágenes siempre que nuestros trabajos no lo permitan. No te cobraremos por nuestro trabajo pero si tendrás que asumir los gastos derivados de ellos (desplazamiento, alojamiento, etc.)

3. Apoyo en catástrofes naturales

Siempre que nuestra disponibilidad lo permita ofrecemos nuestros servicios de forma completamente altruista a los cuerpos del estado (policía, bomberos, UME, etc) para el apoyo en rescate de personas, catástrofes naturales, accidentes, salvamento, etc.