Close

ARAGODRON somos un equipo...

Javier Pardos - piloto

Posee una amplia trayectoria en el campo audiovisual, durante 15 años ha trabajado como fotógrafo en medios de comunicación como El Periódico y El Heraldo de Aragón. Estos trabajos siempre los ha compaginado con su propia productora de contenidos audiovisuales en los campos de la moda, publicidad, arquitectura, etc. tanto en fotografía como video y realizando diversos libros y colaboraciones en televisión. En la actualidad es el Gerente y feje de estudios de la Escuela de fotografía y video Diaporama, referente en la enseñanza privada en Zaragoza. Desde abril de 2015 es Operador de RPAs habilitado por AESA para filmaciones aéreas.

Ver web
Beatriz Pineda - cámara

Fotógrafa y cámara como profesión de base, especializada en trabajos deportivos y sociales.
En la actualidad es la Directora de la Escuela de fotografía y video Diaporama, actividad que compagina con ser la Operadora de cámara de Javier Pardos en los trabajos aéreos de ARAGODRON.

Ver web

En Aragodron creemos en la práctica y el entrenamiento. Aunque la ley no exija nada al respecto nosotros nos obligamos a volar y grabar al menos 2 veces por semana para mantener la habilidad y repasar los protocolos de seguridad.

En 2015 realizamos 94 vuelos con un total de 1220 minutos en el aire y ningún accidente.

Si eres un profesional del sector Audiovisual y crees que puede interesarte nuestro trabajo te invitamos a acompañarnos a uno de nuestros entrenamientos y así nos conocerás personalmente.